Instagram/KimKardashian & claireleeson
ncastro
July 15, 2014 AT 03:43 PM EDT

Muchas jovencitas anhelan seguir los pasos de sus ídolos y hasta lucir como ellos. Claire Leeson parece haber llevado ese deseo al extremo.

La británica de 24 años ha gastado alrededor de $30,000 en aumento de senos, bronceados, extensiones de cabello, maquillaje y vestimenta con el fin de lucir como Kim Kardashian.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West ponen a la venta su mansión de Bel Air

“Me blanqueé los dientes y luego quería agrandarme los senos. Llevé fotos [de Kim Kardashian] a mi cirujano y le expliqué que quería lucir como ella”, reveló Leeson al programa de TV británico This morning (ITV) este lunes. “También utilizo rellenos en el trasero de silicona. [Son] pantalones con silicona dentro”.

Esta obsesión empezó a raíz de que sus amigos le decían lo mucho que se parecía a la estrella de telerrealidad. “Comencé a ver el show y me di cuenta de que tengo la misma cantidad de hermanos y que tenemos las misma clases de discusiones y que pasamos por las mismas cosas. [Además] pensé que Kim era hermosa y realmente quería ser como ella”.

FOTO: Kim Kardashian le desea, con un tierno beso, buenas noches a su hijita North 

Al parecer, lucir como la Kardashian no le ha sido nada económico. “He pagado todo con mis tarjetas de crédito [y ahora] estoy endeudadísima”, señaló.

Aquello no parece importunar a Leeson, ya que tiene planes de someterse a una nueva operación con la que finalmente podría lucir el famoso derriere de Kim Kardashian. “Cuando [luzco como Kim] me siento imparable e intocable y siento que nadie me puede detener. Me siento fuerte … y siento que he construido la confianza suficiente para amarme a mí misma un poco más”.  

¿Creen que ha logrado parecerse a la esposa de Kanye West? 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST