Getty Images
People Staff
January 31, 2005 AT 06:00 PM EST

ERA MÍA El cantante Usher se enojó con el productor de Jennifer López y la culpa la tiene una canción. Según el artista, el tema “Get right”, primer sencillo del nuevo álbum de la esposa de Marc Anthony, es idéntico a “Ride”, una canción escrita por él y Rich Harrison, productor de López. El chico afirma que luego de que él decidió no incluir el tema en su álbum, Harrison se lo dio a López. Ahora el cantante quiere que le den crédito por su trabajo.

EL JUICIO DEL SIGLO El juicio contra Michael Jackson por abuso de menores comenzó el lunes con el proceso de selección del jurado. El cantante llegó discretamente a las 9 AM y luego de saludar brevemente a sus fans, entró a la corte. Además, envió un mensaje a sus admiradores a través de una grabación en su sitio Web el domingo, en donde afirma que será “reivindicado”. “Por favor mantengan su mente abierta y déjenme tener mi día en la corte. Merezco un juicio justo como cualquier otro ciudadano americano”, pidió.

LA SAMBA DE RICKY Luego de que anunciara su presencia en el Carnaval de Río de Janeiro que se realizará entre el 4 y 9 de febrero, todas las escuelas de samba quieren a Ricky Martin en sus carros. Según Ritmosonlatino.com, el puertorriqueño apareció en forma inesperada en varios de los ensayos de las escuelas paulistas en el sambódromo de Anhembí y su presencia sólo fue percibida cuando se integró a las coreografías y se puso a bailar. La escuela Académicos Grande de Río fue indicada como la más probable para recibir al cantante.

PATTY ACCIDENTADA La cantante Patricia Manterola se accidentó mientras corría uno de sus autos. Según relató la chica, que es una aficionada al automovilismo, se subió al coche sin costillera y en una vuelta muy cerrada se dio un golpe en el costado del asiento. Ahora deberá llevar una vida tranquila por dos a tres meses para evitar los dolores.

You May Like

EDIT POST