Getty Images
People Staff
January 24, 2005 AT 07:00 PM EST

RUBÍ APRECIADO Para las maldades de Rubí no hay idioma. A sólo dos semanas de su estreno en Rumania, la telenovela protagonizada por la bella Bárbara Mori ya rompió récord de audiencia , mientras que en países como Argentina y Albania ha sido muy bien recibida. “Ha sido aceptada en diferentes partes, le ha pasado de todo a la pobre Rubí, aunque creo que todo ha sido para bien”, señaló el productor de la historia, José Alberto Castro. Ni que lo diga.

ARAU DE LUTO Alberto Arau, el hermano de Alfonso Arau, director de cintas como Como agua para chocolate y Zapata, fue hallado muerto de dos balazos en la cabeza el domingo pasado. El cuerpo fue encontrado en la recámara del departamento de su ex esposa en México. Aún no se tiene claro si la muerte se produjo por un hecho delictivo o si se trataría de un suicidio, informó la prensa mexicana.

ADIÓS A UNA LEYENDA Consuelo Velásquez, autora de la mundialmente conocida canción “Bésame mucho”, falleció el sábado pasado producto de una insuficiencia cardiovascular, a los 84 años. El Palacio de Bellas Artes de México abrió sus puertas el domingo para rendirle un tributo a la compositora, con los acordes de su famosa canción, la que fue entonada por sus amigos y familiares.

ACCIDENTE EN VIVO Una de las participantes de la nueva edición brasileña del programa de televisión Big Brother Brasil sufrió un derrame cerebral en vivo, mientras el reality show era transmitido para clientes de televisión por subscripción. Se trata de Marielza de Sousa Santos, una desempleada de 46 años, quien por órdenes médicas no podrá seguir en la competencia.

You May Like

EDIT POST