Getty Images
People Staff
January 21, 2005 AT 12:00 PM EST

¡TEGO QUE NO! No todo mundo cae ante las ofertas de P. Diddy. El afamado rapero invitó a Tego Calderón a que usara una camiseta de su marca Sean John, por una supuesta compensación de $2,000, informó Telemundo. Ante la propuesta, se dice que Calderón enfrentó a Diddy diciéndole: “No uso su ropa por dos razones, la primera porque yo valgo más de $2,000 y la segunda, porque hay muchos latinos en Sudamérica trabajando por $0,25 la hora, para que usted venda estas camisetas en $100 y se haga más rico de lo que es”. Eso es tener pantalones.

JUANES A LA CABEZA El cantante Juanes se anotó otro éxito al ubicar dos temas entre los diez más escuchados de Estados Unidos. “Volverte a ver”, el segundo sencillo de su álbum Mi sangre, debutó en el segundo lugar de la lista de éxitos hispanos de la revista Billboard, mientras que “Nada valgo sin tu amor” bajó a la séptima posición. ¡Salud por el colombiano!

 MADRINA DE LUJO Thalía será el talismán de la suerte de Mitzy. El diseñador mexicano abrirá una nueva boutique en Coral Gables, FL, en febrero, y la diva será su madrina y la encargada de cortar la cinta. Mitzy, quien confeccionó el famoso traje de novia de la estrella para su boda con Tommy Mottola, también tendrá entre sus invitados a Verónica Castro, Itatí Cantoral y Niurka Marcos. ¿Les habrá prometido vestidos?

 EN SU MEJOR MOMENTO El director argentino Alejandro Agresti dio el salto a Hollywood. El realizador, que se dio a conocer a nivel mundial con Valentín, dirigirá la cinta Il Mare. Protagonizada por Sandra  Bullock y Keanu Reeves, el filme se estrenará el 2006 y contará la historia de un doctor y una arquitecta que comienzan una relación por carta.

You May Like

EDIT POST