Getty Images
People Staff
February 24, 2005 AT 05:00 PM EST

ALÉJATE El hombre acusado de acosar a Anna Kournikova no podrá acercarse a la novia de Enrique Iglesias. La corte ordenó a William Lepeska mantenerse a una distancia mínima de 1,000 pies de la tenista, si algún día queda en libertad. El sujeto está recluido en una unidad siquiátrica y de ser hallado culpable de los cargos que se le imputan podría enfrentar una condena de hasta 30 años.

ISLAS ALTRUISTA A Mauricio Islas las horas de servicio comunitario con las que debió cumplir como parte del arreglo al que llegó por tener relaciones sexuales con una menor de edad, lo inspiraron. El actor mexicano está trabajando para crear una fundación de ayuda a las personas que sufren de depresión y que no cuentan con los recursos para pagar una terapia siquiátrica. El actor señaló que tanto su esposa como su sicóloga están participando en la organización de la fundación que tendrá su sede en Estados Unidos.

  JURADO LISTO Ya están seleccionados las 12 personas que decidirán la suerte del cantante Michael Jackson en su juicio por el supuesto abuso sexual de un menor. El panel, que fue elegido más rápido de lo esperado, está compuesto por cuatro hombres y ocho mujeres, de edades que van entre 20 y 79 años. Entre los seleccionados está una mujer que declaró ser pariente del piloto de uno de los vuelos secuestrados el 11 de septiembre y un hombre de veinte años aficionado a la serie animada The Simpsons. ¿Ningún fan de Thriller?

 LA COCINA DE SALMA Joan Sebastian compró la casa donde la actriz Salma Hayek vivió durante su adolescencia en Coatzacoalcos, Veracruz. Según el sitio Ritmosonlatino.com, el cantante mexicano desea convertir la vivienda en un restaurante en el que rendirá culto a la actriz. ¿El nombre? La casa de Salma. En el lugar, los comensales podrán disfrutar de platos típicos de la región y –¡cómo no!– de fotografiás de la artista. 

You May Like

EDIT POST