People Staff
February 02, 2005 AT 05:00 PM EST

PENÉLOPE AL OSCAR Penélope Cruz se sumó a su amiga Salma Hayek en la lista de presentadores en la 77ma entrega anual de los premios Oscar, que se realizará el próximo 27 de febrero en Los Ángeles, CA. Y por si los fans de la actriz española se quedan con gusto a poco, pronto podrán verla también en las cintas Don´t Move y Sahara.

THALÍA X 2 Thalía comenzó el año con mucha energía. Tanta que de aquí a diciembre la diva mexicana lanzará dos álbumes, uno en inglés y otro en español. Según el sello de la esposa de Tommy Mottola, la prioridad de la artista es la producción dirigida al público hispano, que será lanzada antes del verano. Y para asegurarse de que sea un éxito, Thalía está colaborando con Estefano, uno de los productores más importantes de la industria, quien ha trabajado con Marc Anthony, Gloria Estefan y Shakira, entre otros.

DON CHENTE SE CONFIESA El próximo domingo el público tendrá la oportunidad de enterarse de las confesiones más personales de Vicente Fernández. El caballero del mariachi será entrevistado por la periodista María Celeste para una edición especial de Al rojo vivo (Telemundo). “La idea de este especial era hablar sobre temas y cosas íntimas que nada tienen que ver con los temas trillados sobre su vida que tanto han dado que hablar en el pasado”, dijo la conductora en un comunicado de prensa. Ojalá no sea puro ruido.

DVDIVA La cantante y actriz Jennifer López está decidida a dejar a sus seguidores contentos con el lanzamiento de su nuevo álbum, Rebirth, el próximo 1 de marzo. La producción será lanzada simultáneamente como un CD estándar y un DVD, que incluirá entrevistas y el vídeo de su primer sencillo “Get right”, que esta semana se convirtió en el favorito de los televidentes de MTV.

You May Like

EDIT POST