Getty Images
People Staff
February 09, 2005 AT 03:00 PM EST

NO LO QUIERE El padre de Alicia Villarreal no aprueba a su yerno, el cantante Cruz Martínez. Víctor Villarreal señaló a TV Notas que desde que su hija está con el integrante de los Kumbia Kings luce desaliñada y hasta con tatuajes, situación que le molesta mucho. “Lo he dicho siempre, el único yerno al que considero como tal es Arturo Carmona [el primer esposo de la cantante], porque lo admiro y lo respeto”, afirmó. Cruz tendrá que hacer mérito.

JULIETA VALE ORO La cantante mexicana Julieta Venegas recibió un Disco de Oro por la venta de más de 100,000 copias de su álbum en Estados Unidos. “Lo importante para mí en este momento es seguir adelante y terminar el proceso de , para después parar un poco y empezar un nuevo proyecto”, señaló la artista que este fin de semana asistirá a los premios Grammy.

OTRO PREMIO PARA DIARIOS La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, que reúne a los críticos hispanos de la ciudad, premio a Catalina Sandino Moreno y Gael García Bernal como los mejores actores de 2004. Además, los Críticos Cinematográficos de Londres le dieron a The Motorcycle Diaries el galardón a la Mejor Película Extranjera. Veamos si repetirán en los Oscar.

PARKER PREPARA FRAGANCIA Sarah Jessica Parker, la protagonista de la popular serie de televisión Sex and the City, está trabajando junto a la compañía Coty Inc. para crear su propia línea de fragancias. “Será intencionalmente tenue. No será un aroma que olerás antes de que la persona entre a la habitación”, explicó la actriz a la agencia de noticias AP. Tal como le gustaría a Carrie.

You May Like

EDIT POST