Getty Images
People Staff
January 19, 2005 AT 06:50 PM EST

LLAMANDO A LA CIGUEÑA El boxeador Oscar de la Hoya anunció que junto a su esposa, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, quieren convertirse en padres este año. “Estamos ya planeando tener familia y me da mucho gusto expandir la familia”, señaló el guapo al programa Cotorreando de la cadena Telemundo. Según el deportista, le da lo mismo si es varoncito o nena, “con que tenga sus diez deditos estoy contento”, afirmó.

PURO TRABAJO El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos está en negociaciones con una productora para llevar a la pantalla chica la serie Miami Special Team. En la serie, el muchacho encarna a un agente de investigaciones especiales. “He estado haciendo mucho ejercicio. El personaje (…) requería que bajara unas libritas y tener ciertas destrezas en el manejo de armas, artes marciales y rapelling“, contó Ríos al diario Primera Hora.

HONRAN AL PRÍNCIPE Con la intención de rendir un tributo a José José, El príncipe de la canción, el cantante Manuel Mijares grabó el álbum Honor a quien honor merece, cuyo primer sencillo “Volcán” comenzará a sonar muy pronto. “Ya llevaba un tiempito haciendo un pequeño homenaje a José en los shows y yo veía que la gente reaccionaba muy bien. Fue la disquera Sony BMG [a una presentación], vio esa reacción y dijo hay que hacerlo, cosa que me encantó”, contó el esposo de Lucero a Reforma.

EL OSCAR TOMA FORMA El Oscar está a la vuelta de la esquina. El próximo martes el actor Adrien Brody, quien obtuvo el galardón al Mejor Actor en el 2003, será el encargado de anunciar a los nominados. Mientras que la bella actriz Charlize Theron es la primera reclutada para ser una de las presentadoras en la gala del 27 de febrero.

You May Like

EDIT POST