Getty Images
People Staff
January 26, 2005 AT 05:00 PM EST

¡AYAYAYAY! La cantante puertorriqueña Olga Tañón regresará de la pausa artística que se tomó tras el nacimiento de su segundo hijo con un dúo con Franco De Vita. La canción llamada “Ay Dios”, será incluida en un DVD de éxitos del cantante venezolano y posiblemente en la duodécima producción de Tañón.

UNIDOS POR LA FE Luego de terminar, volver, terminar y volver, Ninel Conde y José Manuel Figueroa han decidido poner su relación en manos de Dios. Ambos se han acercado a la religión cristiana para resolver sus conflictos, y le han pedido ayuda al esposo de la cantante Yuri, quien es pastor de su comunidad religiosa. Aunque Figueroa no es cristiano, accedió a acudir a las charlas, las que según contó Conde a Ritmosonlatino.com les ha ayudado mucho. Ya veremos.

KIDMAN DEMANDA Nicole Kidman decidió iniciar acciones legales contra dos fotógrafos locales que supuestamente son los responsables de haber instalado un micrófono oculto en su residencia en Australia, informó la prensa local. El abogado de uno de los fotógrafos señaló que su cliente y otro fotógrafo recibieron una orden judicial para mantenerse alejados de la actriz. “Parece que la señora Kidman intenta controlar cómo los medios cubren su vida personal y pública, presentando recursos contra estos dos fotógrafos”, señaló el abogado. Razón tiene.

CON SED DE EVA La actriz Eva Longoria aparecerá en un comercial televisivo de Pepsi junto a Cindy Crawford y Sean P. Diddy Combs, que debutará el próximo 6 de febrero en la transmisión del Super Bowl, según reportó el diario New York Post. El comercial mostraría al rapero camino a un show cuando su auto falla y debe ser rescatado por un camión de Pepsi. ¿Será que Eva conduce?

You May Like

EDIT POST