Getty Images
People Staff
February 18, 2005 AT 05:45 PM EST

LUISMILLONARIO Por si alguien lo dudaba, Luis Miguel es uno de los artistas mejor pagados y no sólo en los países de habla hispana. Según acaba de publicar la revista Rolling Stone, El Sol ocupa el lugar número 29 de los artistas que más ganaron en 2004, ya que se llevó la friolera de $18.5 millones. Esto gracias a que el cantante cobra $500,000 por concierto y a las ganancias obtenidas por su más reciente disco México en la Piel, que ha vendido 800,000 copias. La mencionada lista es encabezada por Prince y Madonna. ¡La suerte de Myrka!

VIÑA TIENE CONTROVERSIA A pesar de que la prensa chilena criticó duramente su actuación, Paulina Rubio se bajó del escenario del festival de Viña del Mar con una Antorcha de Plata. Los periodistas del evento han insinuado que la Diva de Papel, como la llaman, no se llevó el galardón por pedido del público, sino como premio de consuelo por no haberlo recibido en el 2004. En ese año, a pesar de que el “monstruo” de la Quinta Vergara pidió la antorcha para La Chica Dorada, no se la dieron, y éste, las informalidades y aires de diva de la mexicana opacaron su “tibia” presentación.

LA IRA DE BRITNEY Britney Spears está furiosa por las fotos de su luna de miel que publicó esta semana la revista US Weekly. La portada y cinco páginas interiores de la publicación muestran imágenes de Spears y su marido, Kevin Federline, en su luna de miel en las islas Fiji. Según un comunicado emitido por la propia cantante, las fotos fueron tomadas por personal de seguridad del hotel donde se hospedó la pareja bajo la promesa de que serían para uso privado. US Weekly se apresuró a rebatir el asunto preguntando si la cantante no estaría molesta por no haber cobrado por las fotos, y que si lo que quería era controlar la cobertura que se hace de ella, entonces que debería fundar su propia revista. ¡Auch!

LUCÍA MÉNDEZ LTDA. Lucía Méndez ya puede sumar empresaria a su currículum. La diva mexicana anunció en República Dominicana que a su perfume Vivir sumará su propia línea de maquillaje y ropa. Asimismo, la intérprete comentó que junto con su marido planean producir películas y telenovelas.

You May Like

EDIT POST