People Staff
January 18, 2005 AT 07:00 PM EST

LOS DIARIOS DICEN BAFTA The Motorcycle Diaries se convirtió en una de las favoritas de los premios que entrega la Academia Británica de Arte Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) al cosechar siete nominaciones, entre ellas Mejor Película y Mejor Actor Principal (Gael García Bernal). La mala educación se llevó una, a Mejor Película en Idioma Extranjero. ¿Y Mar adentro? Esta vez, y por primera vez, se quedó con las manos vacías.

RICKY A OPRAH Ricky Martin tiene una cita con Oprah Winfrey. El cantante será entrevistado por la popular animadora acerca de su reciente viaje a Tailandia, donde viajó a ayudar a las víctimas del tsunami. La entrevista será emitida el 24 de enero. Revise su guía de programación local.

 ¡YO NO FUI! La sensual actriz Angelina Jolie negó ser la responsable de la ruptura matrimonial de Brad Pitt y Jennifer Aniston, informó el periódico británico Sunday Express. “Me han acusado de ser una destructora de matrimonios, pero lo único que he sido para Brad es un hombro sobre el cual llorar”, habría dicho Jolie a una amiga íntima. Ver para creer.

HARRY ES CASTIGADO El príncipe Harry aún no puede olvidar la tristemente célebre noche en que asistió a una fiesta disfrazado de nazi. Y el príncipe Carlos se encargará de que lo recuerde por bastante tiempo, ya que le ha impuesto como castigo limpiar los chiqueros de su granja ecológica en Gloucestershire, dijo el diario The Sun. Además, según publica Reforma, los asesores de Harry serán analizados en el parlamento británico por no haber impedido su polémica aparición.

You May Like

EDIT POST