NTX Fotos
People Staff
January 13, 2005 AT 06:00 PM EST

BOZZO ESPERA Laura Bozzo no ve las horas de recuperar su libertad y para lograrlo pidió que se cambie su actual arresto domiciliario por una comparencia con restricciones. La conductora de televisión peruana justificó su pedido alegando que durante el desarrollo del proceso judicial en su contra ha tenido una conducta intachable. Por lo pronto, a la presentadora de Telemundo no le queda más que esperar, ya que la justicia peruana someterá la petición a voto. Los tribunales deberán dar su respuesta dentro de un plazo de 15 días.

VIDAS SEPARADAS A pocos días de haber anunciado su separación Brad Pitt y Jennifer Aniston se encuentran a miles de millas de distancia. Ella en Los Ángeles en la filmación de Friends With Money en California. Él en Tokio promocionando la película Ocean’s Twelve. Los publicistas de Pitt incluso prohinieron a la prensa japonesa hacer preguntas acerca de la ruptura y no autorizaron el ingreso de medios estadounidenses a la conferencia. Al menos el par coincide en guardar el más absoluto silencio.

HARRY SE DISCULPA Tras desatar la ira de grupos judíos y políticos, el príncipe Harry de Inglaterra se disculpó por haber asistido el sábado a una fiesta de disfraces vestido con un uniforme nazi. “Lo siento mucho si he ofendido o avergonzado a alguien. Fue una mala elección de disfraz y me disculpo”, señaló en un comunicado el hijo menor de la princesa Diana. ¿Será suficiente?

REINA DE LOS GRAMMY Queen Latifah será la conductora de la 47ma entrega de los Grammy, que se realizará el próximo 13 de febrero en Los Ángeles. Además de animar, la cantante y actriz cantará para el público y, tal vez, hasta ganará un premio, ya que está nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal de Jazz por su último trabajo The Dana Owens Album. Dios salve a la reina.

You May Like

EDIT POST