Getty Images
People Staff
January 25, 2005 AT 06:00 PM EST

AVE CÉSAR The Motorcycle Diaries, protagonizada por Gael García y dirigida por el brasileño Walter Salles, y 21 gramos, del mexicano Alejandro González Iñárritu, fueron nominadas en la categoría de Mejor Película Extranjera de los premios César –el Oscar francés– que serán entregados el próximo 26 de febrero. Las cintas competirán con Fahrenheit 911, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Lost in Translation. La mala educación de Pedro Almodóvar fue nominada como Mejor Película Europea.

EMBARAZADA Rosario Flores está esperando un hijo con su pareja de hace dos años, Pedro Lazaga, a quien conoció en el set del filme Hable con ella. “Es un niño muy esperado y muy buscado” anunció la artista de 41 años a la prensa española. Esta será la segunda vez que Flores recibe a la cigüeña, ya que tiene una hija de ocho años, fruto de una relación anterior.

NEGOCIOS SON NEGOCIOS Para Brad Pitt y Jennifer Aniston el amor y los negocios no se mezclan. Los publicistas de las estrellas afirmaron al diario USA Today que a pesar de su separación la ex pareja dorada planea seguir adelante con su empresa de producciones Plan B, la que tiene más de una docena de películas en camino. Tal vez entre producción y producción sacan adelante su matrimonio.

NUEVO ÁLBUM Soraya lanzará en marzo su nueva producción discográfica titulada El otro lado de mí. El nuevo álbum tiene 12 canciones nuevas, encabezadas por el tema “Llévame”. La cantante y compositora colombiana incluyó en su nuevo trabajo el tema “Alma de la calle”, inspirado en María Amparo Amaya, una limpiabotas colombiana que ganó el Premio Nacional de Poesía.

You May Like

EDIT POST