People Staff
January 11, 2005 AT 07:00 PM EST

BELLAS Y PECADORAS Nicollette Sheridan ahora sí tendrá razones para desesperarse. La actriz, una de las protagonistas de Desperate Housewives (ABC), fue elegida como la estrella peor vestida según la famosa lista anual de lo mejor y lo peor de la moda de Mr. Blackwell. Sheridan fue seguida muy de cerca por la actriz y ahora cantante Lindsay Lohan. Las hermanas Jessica y Ashley Simpson ocupan el tercer lugar, lo que para el modisto prueba que “el mal gusto es posiblemente genético”. Entre las elogiadas por su buen gusto estuvieron Nicole Kidman, Natalie Portman, Kate Winslet y Scarlett Johansson.

PRIMER VESTIDO Oscar de la Renta es el elegido de Laura Bush para diseñar el vestido que lucirá la noche del 20 de enero, el día que George W. Bush tomará posesión de la presidencia. “Será clásico y elegante, pero con un toque de brillo resplandor”, señaló el diseñador dominicano, que además contó que el traje será de seda y satín y hará juego los ojos azules de la Primera Dama.

FIN Cambien su calendario, porque Mujer de madera adelantó su final en 21 días. Originalmente, la telenovela de Univisión se extendería hasta fines de febrero en sus transmisiones en México, pero Televisa decidió adelantar su final para promocionar su nueva historia, La madrastra. La fecha del fin en Estados Unidos probablemente también cambiará.

DIEGO TORRES A VIÑA El cantante argentino Diego Torres se convirtió en la última contratación del festival de Viña del Mar. El intérprete de “Tratar de estar mejor” cantará el 21 de febrero, el último día del certamen chileno. Esa misma noche se presentarán sus compatriotas, los Auténticos Decadentes, y los mexicanos Marco Antonio Solís y Fey.

You May Like

EDIT POST