People Staff
January 14, 2005 AT 07:00 PM EST

HARRY A AUSCHWITZ La última metida de pata del príncipe Harry lo llevará a un campo de concentración. Según el diario inglés The Sun, el príncipe Carlos ordenó a su hijo Harry visitar Auschwitz y ver la película La lista de Schindler para informarse del tema del holocausto. Por ahora, la Casa Real de Inglaterra sólo ha dicho que Harry está considerando las invitaciones de varios grupos judíos para visitar el tristemente célebre campo de concentración.

SOFÍA NO PARA Sofía Vergara sacará la patineta el próximo 3 de junio, cuando se estrenará la cinta The Lords of Dogtown, de Catherine Hardwicke. En la película, que habla sobre el movimiento de skateboarding que surgió en California en los años setenta, la colombiana comparte escena con Heath Ledger (The Patriot) y América Ferrera (Real Women Have Curves).

REINA VILLARREAL Alicia Villarreal será coronada como la nueva reina del mariachi el próximo 29 de enero, cuando se festeje a nivel mundial este género musical. El presidente de la Unión Mexicana de Mariachis, Jesús López, adelantó que el Día Mundial del Mariachi será de completa gala. “Son quince años que tenemos que festejar en grande”, afirmó a Notimex.

OTRA DEMANDA Más problemas para Michael Jackson. Además de haberse hecho públicas las gráficas declaraciones que realizó a un jurado el menor que lo acusa de abuso sexual, ahora una mujer entabló una demanda en su contra y afirma que el astro es el padre de los mellizos que ella dio a luz en noviembre pasado. Sholeh Bocchelli, alega que el artista no la deja ver a los pequeños y que ha dejado de pagarle $3,000 mensuales que habían acordado, informó el programa The Insider. Por su parte, Jackson negó las acusaciones.

You May Like

EDIT POST