Juan José Martínez
People Staff
January 27, 2005 AT 06:00 PM EST

LA GIRA DE DON CHENTE Vicente Fernández encabeza la lista de las giras más populares de las últimas semanas. Luego de comenzar en el sexto lugar, El Charro de Huentitán saltó al cuarto sitio, detrás de Bette Midler, Metallica y Barry Manilow, quienes ocupan los tres primeros lugares [respectivamente]. El tour de Don Chente comenzó el 15 de octubre en Dallas, TX, y ha logrado una recaudación promedio por ciudad de $670,905. ¡Ajúa!

ABUELITA VERO Verónica Castro está feliz por la llegada de su primera nieta, la hija de Cristian Castro y Valeria Liberman. “Me encanta la idea de ser abuela y seré muy consentidora, demasiado, ¡de lo peor!”, explicó la chaparrita a El Universal. “Cristian está muy contento, tiene mucha ilusión como cualquier ser humano con la llegada de un hijo”. ¿Y El Loco Valdés, el padre de Cristian, podrá visitar a la bebé? “Me parece muy bien, yo creo que será una niña bienvenida al mundo como todos los bebés, y el que la quiera ver, lo hará”, dijo la doña.

UN OSCAR PARA SALMA Preparen sus cámaras, paparazzos. Por tercera ocasión Salma Hayek cruzará la alfombra roja más famosa del planeta para ser una de las presentadoras de los premios Oscar. Así lo anunció este jueves el productor Gil Cates en Beverly Hills. Los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficos serán transmitidos el domingo 27 de febrero por la cadena ABC.

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD La justicia española citó a declarar a Ramona Maneiro, una de los personajes que ayudaron a inspirar la cinta Mar adentro, por haber admitido que ayudó a morir a Ramón Sampedro, figura central del drama. La confesión de Maneiro, que fue transmitida por la cadena española Telecinco, causó asombro y conmoción tras conocerse que fue ella quien dio a Sampedro el vaso con una solución letal de agua con cianuro. . Maneiro deberá comparecer ante la justicia en febrero.

You May Like

EDIT POST