Getty Images
People Staff
February 04, 2005 AT 04:00 PM EST

BAÑADA EN CHOCOLATE Thalía prepara la filmación de un comercial para promocionar los productos de su “dulcería”, la línea de chocolates Hershey’s que promocionará la diva mexicana. La dirección del anuncio correrá por cuenta de Dave Myers, quien ha trabajado con estrellas como Jennifer López, Beyoncé y Missy Eliott.

ROCÍO ¿CURADA? La cantante española Rocío Jurado anunció que las pruebas que se efectuó en un hospital de Madrid para controlar el cáncer que la afectó recientemente fueron satisfactorias. De momento, la salud de la tonadillera es óptima, pero faltará conocer los resultados que arrojen las pruebas definitivas que se hará el próximo mes de marzo en Houston, TX.

PROTAGONISTA DE NOVELA Lenny Kravitz podría debutar como actor de telenovelas en Rebelde, anunció una portavoz de la producción mexicana. Los capítulos se grabarían en 17 de febrero en Miami y se transmitirían alrededor del 4 de marzo, fecha en la que Kravitz dará un concierto en Ciudad de México. El actor, que se interpretaría a si mismo en la novela, aún no ha confirmado su participación.

PEPE REPITE Pepe Aguilar sacará muy pronto al mercado una edición especial de su álbum No soy nadie. Así lo anunció su disquera, detallando que esta nueva versión incluirá un DVD con vídeos de los temas “El autobús”, “Miedo” y la canción que le da nombre al disco. También se incluirán otras piezas en versiones nuevas con estilo pop y una entrevista con el intérprete.

You May Like

EDIT POST