Getty Images
People Staff
February 08, 2005 AT 05:00 PM EST

LA EMBESTIDA DEL CHARRO No todos las estrellas mexicanas le caen bien a Vicente Fernández, así lo demostró con las polémicas declaraciones que dio a Al rojo vivo (Telemundo) y su conductora María Celeste Arrarás. El Rey de la Canción Ranchera dijo que Luis Miguel parece un “mamarracho” cuando se viste de charro, pero se reivindicó diciendo que “[a Luis Miguel] lo quiero mucho porque lo vi crecer”. Luego fue el turno de Juan Gabriel, de quien dijo no saber por qué “le cae gordo”, para luego bajar el tono y expresar “no puedo dejar de reconocer que Juan Gabriel es uno de los más grandes talentos”. Qué diría si no lo fuera.

LA NUEVA MYRKA La periodista Verónica del Castillo es, desde hace tres semanas, la conductora de Primer Impacto Fin de Semana (Univisión). De esta manera, la hermana de la actriz mexicana Kate del Castillo viene a reemplazar a Myrka Dellanos, quien se separó recientemente de dicha producción. La periodista había trabajado anteriormente para el desaparecido sistema informativo ECO – de Televisa – y residía en la Ciudad de México, donde participaba en un programa de radio.

EMMYS EN ESPAÑOL Por primera vez se entregarán los premios Emmy a las producciones televisivas en español. Así lo anunció la Academia Nacional de Televisión (NATAS). La ceremonia se llevará a cabo en San Antonio, Texas, el viernes 3 de junio, y premiará a los hispanos más destacados de la industria de la televisión en español de los Estados Unidos. La ceremonia no será transmitida por televisión y aún no se ha definido quiénes participarán en la misma.

MANÁ VUELVE Se acabó el descanso para Maná. Después de un año semi-sabático la banda mexicana regresará con un nuevo, así lo anunció Warner Music. Los roqueros comenzarán a trabajar durante el primer trimestre de 2005 y en el otoño comenzarán una gira por Europa y América.

You May Like

EDIT POST