Getty Images
People Staff
February 15, 2005 AT 04:00 PM EST

DEMANDAN A EL SOL El cantante Luis Miguel fue demandado por Marcos Lifshitz, porque el tema “Amarte es un placer” sería una copia de una melodía que él compuso en 1997. Según Televisa, el abogado de Lifshitz afirmó que demandará a Luis Miguel por la reproducción no autorizada de una melodía que está registrada y por las modificaciones hechas a la canción sin su autorización.

PAU CARITATIVA La cantante Paulina Rubio será una de las intérpretes de “Come Together Now”, la canción que será grabada por varios artistas para recaudar fondos para las víctimas del tsunami. El tema está siendo producido por la actriz Sharon Stone y la compositora Denise Rich. La Chica Dorada unirá su voz con estrellas de la talla de Aretha Franklin, Lionel Richie y Peter Gabriel.

DON PAPÁ El rapero Don Omar recibió una agradable sorpresa en su cumpleaños número 27 luego de que su novia le informara que será padre por segunda vez. “Estoy feliz y muy dispuesto a aceptar mis responsabilidades como padre, pero sobre todo a aceptar la responsabilidad de criarlo y quererlo como se merece”, señaló el artista por medio de un comunicado de prensa en el que expresó su deseo de que esta vez la cigüeña le traiga una niña.

VOCES FINALISTAS Entre 18 y 32 años tienen los 20 participantes –10 hombres y 10 mujeres– que competirán por un contrato de $250,000 con la casa disquera Universal Music Latino en Nuevas voces de América (Telemundo). El reality show, que partió el domingo 13 de febrero, informó a los finalistas de manera muy peculiar, ya que en algunos casos fue el mismo Emilio Estefan el encargado de darles la buena noticia.

You May Like

EDIT POST