People Staff
January 28, 2005 AT 07:00 PM EST

CAMBIO DE RITMO David Bisbal cambiará la bulería por el reggaetón en su nuevo álbum. En esta nueva incursión, el mejor alumno de Operación triunfo se fue a la segura y le pidió ayuda al mejor, el mismísimo Don Omar. “Ha sido una oportunidad impresionante, pues David es un intérprete completo con mucho carisma y [al] que no le hace falta grabar con nadie, pero surgió el interés y finalmente se pudo hacer”, señaló el puertorriqueño a Ritmosonlatino.com. Habrá que escuchar el resultado.

SONRÍAN CON DAYANARA La ex Miss Universo Dayanara Torres quiere que los hispanos sonrían más y mejor. Para que la población latina tome conciencia del cuidado dental y las enfermedades bucales, la ex esposa de Marc Anthony será la vocera de la Asociación Dental Hispana. Durante este año, Torres participará en una serie de anuncios de servicio público que se insertarán en programas de televisión y espacios radiales.

LUNA AL TEATRO Diego Luna siente nostalgia por hacer teatro, por lo que es posible que muy pronto el cuate de Gael García vuelva a las tablas. “Cada vez que voy al teatro a ver una obra se me antoja hacer teatro, es algo contagioso”, comentó el actor a Reforma. Aunque su carrera en el cine no le deja mucho tiempo para emprender un proyecto teatral, Luna afirma que hará una pausa para hacerlo. La pregunta es cuándo.

BRITNEY Y DICAPRIO Según la encuesta anual de la revista Autograph Collector que clasifica a los famosos “buena onda” y “crueles” a la hora de dar autógrafos, Britney Spears y Leonardo Di Caprio son los más pesados a la hora de firmar. “Nadie es mejor a la hora de demostrarle a sus fans lo poco que le importan” señaló el editor de la revista sobre la señora Federline. Entre los amables, el primer lugar se lo llevó Johnny Depp, seguido por Matt Damon y Tom Cruise.

You May Like

EDIT POST