Getty Images
People Staff
February 16, 2005 AT 05:00 PM EST

REENCUENTRO El comediante mexicano Manuel El Loco Valdés pronto se reencontrará con su hijo, el cantante Cristián Castro, en un homenaje que le harán por su trayectoria profesional. “Cristián y yo tenemos contacto, aunque no me habla así como: ‘Hola, mi querido papá’, pero tenemos una bonita cercanía”, comentó el actor mexicano tras informar que el evento tendrá lugar en febrero o marzo y que será una hermosa sorpresa. ¿No nos la acaba de contar?

OSCAR EN ESPAÑOL Al igual que en los tres últimos años, los premios Oscar podrán escucharse también en español por el segundo canal de audio SAP, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Cuatro traductores tendrán la misión de interpretar los acontecimientos de la noche de la forma más fidedigna posible. La cita es el próximo 27 de febrero por la cadena de televisión ABC.

POTRILLO INCANSABLE De tal palo tal astilla, así lo demostró Alejandro Fernández en el programa Otro rollo (Univisión). El cantante batió el récord de canciones cantadas que impuso su padre, Vicente Fernández, en ese mismo show. El Potrillo cantó durante cinco horas y media y así superó los 17 temas que había interpretado Don Chente anteriormente. “No paro de cantar hasta que la gente deje de aplaudir”, dijo de entrada. Y así lo hizo.

DEMANDAN A P. DIDDY La falta de tiempo le jugó una mala pasada al rapero Sean P. Diddy Combs, quien entre su carrera musical y el reality show Making the Band, no pudo cumplir con la autobiografía que se había comprometido a escribir en 1998. Ahora Random House, la casa editorial con la que firmó el trato, lo está demandando para que el cantante les devuelva los $300,000 más intereses que le dieron como avance. ¿Estará aún a tiempo de hacer la tarea?

You May Like

EDIT POST