Getty Images
People Staff
February 10, 2005 AT 05:00 PM EST

CHAYANNE DE NOVELA Chayanne regresará a las telenovelas… musicalmente. “Contra viento y marea”, una de las canciones de su nuevo álbum, fue elegida como el tema principal de la producción del mismo nombre que será protagonizada por Marlene Favela y Sebastián Rulli, contó el cantante boricua al diario El Vocero. El nuevo disco de Chayanne saldrá a la venta este 14 de febrero y sin duda será muy romántico.

EL ESPÍRITU DE SALMA Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Quentin Tarantino serán los anfitriones de los Independent Spirit Awards, que premian a lo mejor del cine independiente. La ceremonia se realizará el 26 de febrero en Santa Mónica, CA. Entre los invitados estarán Catalina Sandino Moreno, Gael García Bernal y Javier Bardem, entre otros.

SANZ: SOLO POR CÁDIZ La participación en solitario de Alejandro Sánz durante el carnaval de Cádiz ha venido a alimentar los rumores de una eminente ruptura con su esposa, la modelo mexicana Jaydy Mitchell. El cantante había asegurado hace un mes a la revista ¡Hola! que asistiría al evento acompañado de su esposa e hija. Aunque residentes de la zona afirman haber visto a Sanz y familia cenando en un restaurante local tras su actuación.

FLACA SUERTE El roquero argentino Andrés Calamaro será sometido a un juicio público el próximo mes de abril por haber incitado al público al uso de drogas. El incidente del que se le acusa ocurrió durante un concierto celebrado hace 10 años en la ciudad de La Plata, Argentina, y durante el cual Calamaro exclamó: “Me estoy sintiendo tan a gusto que me fumaría un porrito”. Al parecer quienes lo acusan no han escuchado las letras del intérprete de “Flaca”.

You May Like

EDIT POST