Getty Images
People Staff
February 07, 2005 AT 01:00 PM EST

EN DO MAYOR El cantante mexicano Alejandro Fernández será el único artista invitado al último concierto que darán en conjunto los tenores José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, quienes desde 1990 han recorrido juntos los cinco continentes con sus presentaciones. El recital se realizará el 4 de junio próximo en México con motivo de la inauguración del Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007, que organiza la UNESCO.

REINA ENOJADA Luego de haber llegado tarde a su coronación como Reina de los Mariachis en México y de haber dejado esperando a los medios de comunicación, la Güerita Consentida está sentida y quiere que la prensa le pida disculpas por haberla llamado Reina de la Impuntualidad. ¿No debería ser al revés?

UNA PAUSA PARA JACKSON El juicio contra el cantante Michael Jackson fue aplazado en una semana debido al deceso de la hermana de su abogado principal, Thomas Mesereau Jr. Esto impidió que ayer lunes pudiera realizarse la vista en donde se interrogaría a los candidatos para integrar el jurado. Se estima que el proceso de selección durará un mes, mientras que se espera que el juicio concluya en aproximadamente seis meses.

MONTANER LE TEME AL MONSTRUO Los organizadores del Festival de la Canción de Viña del Mar temen que el cantante Ricardo Montaner, que este año coanimará el certamen junto a la chilena Myriam Hernández, sea rechazado por el público. El intérprete de “Déjame llorar” tiene dos aspectos en contra: debe reemplazar al conductor que por 28 años animó exitosamente el festival, y es extranjero. Buena suerte…

You May Like

EDIT POST