People Staff
January 12, 2005 AT 06:00 PM EST

GUZMÁN SACA LA VOZ La cantante Alejandra Guzmán será una de las jueces de Nuevas voces de América, el nuevo reality show de Telemundo que busca a la nueva estrella hispana de la canción. La roquera aportará un toque de irreverencia al espacio producido por Emilio Estefan que debutará en febrero y será conducido por Amelia Vega y Poncho de Anda. ¿Qué tan mala será Ale?

NUEVA CARÁTULA La Secretaría de Gobernación de México ordenó a Luis Miguel que modifique la contraportada de su último disco, México en la piel, debido a que las autoridades consideraron que el color sepia sobre la imagen de la bandera nacional infringe la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional de los Estados Unidos de México. El astro no fue sancionado porque se estableció que no hubo dolo al usar la imagen. Un error lo comete cualquiera.

 AMENÁBAR SUMA El cineasta Alejandro Amenábar sigue cosechando premios con Mar adentro. El filme se llevó el galardón a la Mejor Película Extranjera de los Critics Choice Awards. A ese ritmo, una nominación al Oscar se ve cada vez más cerca. 

  DULCE ADIÓS Johnny Ventura está preparando su despedida tras cincuenta años sobre los escenarios. Antes de anunciarla, el merenguero dominicano realizará una gira internacional por Estados Unidos, Europa, Puerto Rico, México y Venezuela. “Todo lo que nace muere y pienso que la vida es una carrera de relevos y cada quien debe correr hasta donde sea prudente”, señaló el músico a Primera Hora respecto a la fecha de su retiro.  

You May Like

EDIT POST