NTX Fotos
People Staff
February 22, 2005 AT 06:00 PM EST

MALAS NOTICIAS El conductor de televisión Adal Ramones está siendo investigado por supuesta evasión fiscal en México. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentó una denuncia contra el animador del programa Otro rollo (Univisión), luego de que éste no atendiera una serie de requerimientos fiscales. Además, Ramones recibió la mala noticia de que su mujer perdió el bebé que esperaba.

SUPER DÚO Antonio Banderas y Carlos Santana interpretarán juntos “Al otro lado del río”, la canción de la cinta The Motorcycle Diaries nominada al Oscar, en la 77ma entrega anual de los premios este domingo. El número musical, que se suma al de Beyoncé, Josh Groban y Counting Crows, ha causado gran expectación puesto que es la primera vez que ambas estrellas actúan en el Oscar.

YO NO FUI Sergio Andrade se declaró inocente de los cargos de rapto, corrupción y violación de menores. El ex empresario además presentó pruebas de su inocencia en la audiencia que se llevó a cabo en el Cereso, Chihuahua, lugar donde está recluido Andrade. En los próximos días el juez a cargo de la causa dictará sentencia al ex de Gloria Trevi, quien ya lleva cinco años detenido.

PREMIADOS Paulina Rubio y Los Temerarios ya pueden comenzar a celebrar, ya que Premios Lo Nuestro los premiará con dos galardones especiales. La Chica Dorada será honrada con la estatuilla Jóvenes con Legado, que se entrega a artistas que han comenzado sus carreras a muy temprana edad y han triunfado a nivel internacional. Mientras que el popular grupo musical Los Temerarios recibirá la estatuilla Premio a la Excelencia, por haber mantenido un nivel de excelencia profesional a lo largo de su carrera. ¡Felicitaciones!

MARADONA AL CINE El reconocido director de cine Emir Kusturica realizará un documental sobre la vida del controvertido futbolista Diego Armando Maradona. De acuerdo al diario serbio Vecernje Novosti, el rodaje comenzará el próximo 18 de marzo en Buenos Aires. “Mi intención es encontrar y hacer reaparecer en los próximos cinco meses la verdadera personalidad de Maradona”, señaló el realizador al periódico.

You May Like

EDIT POST