Daniel Boczarski/Getty Images
Andrés Rubiano
November 18, 2015 AT 01:04 AM EST

Bree Olson afirma que su exnovio Charlie Sheen nunca le dijo que era portador del VIH, a pesar de que el actor aseguró que sus parejas sexuales estaban enteradas de su padecimiento.

Durante una entrevista para el show de Howard Stern, la estrella porno refutó haber sido informada por el actor, quien reveló públicamente en la mañana del martes ser seropositivo.

FOTOS: Las relaciones sentimentales de Charlie Sheen

Cuando la celebridad radial preguntó si el actor había compartido con ella la noticia de su padecimiento, Bree fue enfática expresando que Sheen no le había dicho nada al respecto. “Nunca dijo nada. Nunca. ‘Estoy limpio’, me dijo. ‘Estoy limpio, estoy limpio’”. 

“Vi la entrevista junto antes de venir acá”, compartió a Stern, añadiendo que le causó gran sorpresa cuando el actor reveló que pudo haberse contagiado durante el tiempo en que él era su pareja. “¡Estaba viviendo con él! ¡Dormíamos juntos todas las noches!”, agregó notablemente emocional.

RELACIONADO: Confirma Charlie Sheen que es VIH positivo

“Lo amaba, sí, era mi novio”, confesó Olson. “Dejé la industria por él y nunca regresé”. Además de las revelaciones sobre su relación con el actor, la mujer de 29 años aseguró que no es portadora del virus.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Olsen y Natalie Kenly, modelo y diseñadora gráfica, vivieron simultáneamente con la estrella de la serie Anger Management en el 2011, luego de que Sheen se divorciara de su tercera esposa Brooke Mueller.

You May Like

EDIT POST