getty images
People Staff
October 03, 2006 AT 06:00 PM EDT

OH, DECEPCIÓN La reciente gira de RBD por tierras brasileñas no fue el éxito arrollador que esperaban los empresarios que la organizaron. De acuerdo al diario Folha de Sao Paulo, los cinco primeros recitales del grupo en ese país recaudaron $2.05 millones, muy por debajo de los $10.5 proyectados. “Claro que [RBD] es un grupo muy popular”, aseguró William Crunfli, uno de los empresarios en cuestión. Pero “la locura de los fans no se refleja en los números”. Las razones no están tan claras, pero según Crunfli sería una combinación del alto precio de las entradas; el incidente de febrero pasado en el que murieron tres personas en Sao Paulo; y la juventud de la mayoría de los fans, quien serían demasiado pequeños para ir a los shows solos. A la banda aún le quedan ocho conciertos, así que la situación podría cambiar.

NI TAN LOCO Manuel El Loco Valdés será el nuevo rostro publicitario de la cadena de comida rápida Subway para el mercado hispano, según informó la agencia EFE. Esta será la primera campaña comercial en Estados Unidos del comediante de 75 años y padre de Cristian Castro, así que esperen más locuras que las de costumbre.

YA VIENE EL FATHER Este 21 de noviembre saldrá a la venta el primer disco solista del reggaetonero boricua Héctor El Father. La placa ha sido producida por él mismo y llevará el sugerente título de Bad Boy. “Emilio [Estefan], como manager de Héctor, ha estado súper involucrado en la producción del disco y tiene una gran participación”, afirmó respecto a la placa Laura Mejía Cruz, portavoz del cantante. Este disco sigue al exitoso compilado Los rompe diskotecas, donde el cantante compartió cartel con Don Omar, Wisin y Yandel, Fat Joe, y Alexis y Fido.

You May Like

EDIT POST