Mezcalent
People en Español
November 03, 2016 AT 08:23 AM EDT

Brandon Peniche está muy tranquilo a sólo unos días de llegar al altar con Krystal, la hija de Sharis Cid, pues afirmó que desde hace mucho tiempo esperaba este momento y ya está preparado.

“Yo tomé ese roll desde hace mucho tiempo. Me considero alguien bastante tranquilo, me encanta tener a alguien con quien compartir todo; tristezas, logros, éxitos, lo que sea y me encanta que sea Krystal, entonces ya ansioso de que sea”, expresó el hijo de Arturo Peniche a MezcalTV.

Por ahora, al actor sólo le preocupa que todo salga bien el día de su boda. “Muy contento [y] feliz, deseando que todo salga increíble, que los que van a la boda se la pasen increíble”.

FOTOS: 13 familias inolvidables  de las  telenovelas  

Brandon explicó que aún no ha recibido consejos de su papá; Arturo Peniche, sin embargo, desde su noviazgo, han tenido mucho acercamiento.

“Realmente él ahorita no está en México, pero está muy emocionado, muy contento, ama a Krystal, ama a su familia y mi familia la ama a ella, entonces realmente han platicado conforme a toda la relación mucho con nosotros, entonces ahora creo que estamos preparados”, maniestó.

El actor de La Malquerida aún no sabe cuándo escribirán a la cigueña, ya que quiere estar preparado en el momento de se padre. “Depende de mi trabajo. Hasta ahorita lo hemos hecho todo bien, queremos estar tranquilos, queremos disfrutarlo, que ella lo disfrute, y poderles ofrecer a mis hijos el día de mañana cosas mejores”.

You May Like