Kevin Mazur/WireImage
Andrés Rubiano
April 08, 2015 AT 05:36 PM EDT

Brandi Cyrus, hermana mayor de Miley Cyrus, le dio su visto bueno a la relación que tiene con Patrick Schwarzenegger y aseguró que es un muchacho completamente normal que encaja perfecto en su familia.

“Me encanta que vaya a la escuela, a partidos de fútbol americano y que tenga amigos normales”, declaró Brandi sobre el joven a la revista People durante un evento en la noche del martes en Hollywood.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Él encaja perfecto. Es relajado y tranquilo”, agregó la hermana de Miley, quien además confesó que junto a Patrick comparten actividades familiares como jugar UNO, hacer cupcakes y ‘gritarse’ el uno al otro de vez en cuando.

A pesar de que tanto Miley de 22 años y Patrick de 21 parecen tener algunas diferencias en sus personalidades, para Brandi éstas pueden ser la clave del éxito en la relación: “Creo que se complementan el uno al otro”, expresó. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El hijo del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, a mediados de marzo se vio envuelto en una polémica cuando se conocieron una serie de fotografías de él con una joven durante sus vacaciones de spring break.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST