Getty Images
People Staff
June 09, 2006 AT 06:00 PM EDT

En su primera entrevista televisiva desde el nacimiento de su hija, Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron a despedirse de Namibia y reafirmaron su compromiso como padres. El actor dijo a Namibian Broadcasting Corp. que se dedicarán a sus hijos, ya que están “obviamente comprometidos con los niños y como padres unidos”.

El actor también aprovechó para agradecer al país africano por su acogedora recepción. “Me gustaría darle las gracias a la gente de Namibia”, comentó. “Han sido tan amables y han hecho nuestra estadía aquí muy especial, y debido a eso (…) el nacimiento de nuestra hija [fue] verdaderamente tranquilo”.

Por su parte, Jolie comentó sobre su polémica decisión de dar a luz en África y no en Estados Unidos o Francia, como se esperaba. “La gente estaba sorprendida sobre nuestra decisión de venir aquí”, dijo en la entrevista. “Y pensaron que estábamos poniendo en peligro la vida de nuestro hijo. Pero hicimos nuestra tarea acerca de Namibia. Queremos decirle al mundo lo maravilloso que es este país y su gente”, dijo la actriz, quien cumplió 31 años el 4 de este mes.

. La pareja probablemente dio la entrevista probablemente a manera de despedida ante su inminente regreso a Los Ángeles, donde se instalarán ya que Pitt en julio debe integrarse al rodaje de Ocean’s Thirteen, mientras que Jolie se dedicará por un tiempo a sus tres hijos. Sin embargo, esto no significará que la actriz desaparecerá, ya que será el rostro de la campaña de los refugiados. “Soy Angelina Jolie. Por los millones de personas desplazadas alrededor del mundo, por favor, ayúdenos a mantener la esperanza y recuerde el Día Mundial de los Refugiados”, dice la actriz en el comercial que también estará disponible en www.unhcr.org. Por lo visto, esta familia no descansa.

You May Like

EDIT POST