getty images
People Staff
May 25, 2006 AT 06:00 PM EDT

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan la llegada de su hijo en cualquier momento. La pareja se ha encargado de mantenerse muy resguardada de la prensa y todo indica que las autoridades de Namibia están de su parte. Un fotógrafo sudafricano fue arrestado por segunda vez esta la semana por intentar captar imágenes de los actores.

Tras el arresto, todo periodista que desee cubrir el esperado alumbramiento en el país sudafricano deberá contar con un permiso escrito de la feliz pareja para entrar a Namibia y obtener un permiso de trabajo. Por lo visto, la pareja pisa fuerte en ese país.

Por otra parte, a medida que pasan los días crecen los rumores sobre la llegada del nuevo integrante a la familia Pitt Jolie. Uno de ellos es que el gobernador de Namibia, Samuel Nuuyoma, visitaría a Jolie en el hospital y le pondría el nombre al recién nacido, lo que Nuuyoma se apresuró en desmentir. Lo que aún no se ha podido confirmar es si es cierto que declaran feriado el día del nacimiento del bebé. Estaremos atentos.

You May Like

EDIT POST