AFP/Getty Images
People Staff
June 07, 2006 AT 01:00 PM EDT

Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron por primera vez en público tras el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel, durante una conferencia de prensa que ofrecieron sólo para los medios de comunicación locales en el hotel Hansa, en Swakopmund, Namibia, donde descartaron una boda… al menos por ahora. “No hay nada en el ambiente. Lo principal son los niños y obviamente estamos extremadamente comprometidos con ellos y juntos como padres”, reveló Jolie.

Respecto al trato que han recibido en Namibia la pareja no escatimó en elogios hacia el país sudafricano y su gente. “Hemos podido disfrutar de una estancia muy especial y pacífica para nuestra familia aquí, explorando el país y especialmente ayudando con el nacimiento de nuestra hija, Shiloh. Y por eso estaremos eternamente agradecidos”, señaló Pitt en el encuentro, al que de acuerdo a CNN sólo fueron invitados los medios de comunicación namibios que respetaron la privacidad de la pareja durante su visita en el país africano. Por su parte, Jolie, quien lució un largo vestido negro, agregó: “ambos hemos viajado por África y amamos esta parte del mundo”. La pareja, que se veía muy relajada y sonriente, anunció que planea abandonar el país en los próximos días, sin especificar la fecha ni el lugar a dónde se dirigirán.

Por otra parte, ya se desató la controversia por las primeras imágenes de la pequeña Shiloh, puesto que las revistas que compraron las fotos a la agencia Getty Images (encargada de distribuir las imágenes, cuyas ganancias serán destinadas a organizaciones de caridad) han anunciado demandas contra quienes las publiquen sin autorización. Esto luego de que varios sitios de Internet revelaran la portada de Hello! con la imagen donde Jolie y Pitt aparecen con la niña. “La foto fue obtenida de manera totalmente ilegal”, recalcó la editora de la revista británica, la cual posee los derechos de las imágenes a nivel internacional. Mientras que un vocero de PEOPLE, que tiene los derechos en Estados Unidos, señaló que la filtración debe haber ocurrido en Hello!.

You May Like

EDIT POST