getty images
People Staff
March 17, 2006 AT 04:00 PM EST

Los rumores sobre una posible boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie se han acrecentado, tanto que se espera que se casen este fin de semana. Muchos medios de comunicación especulan que la pareja podría contraer matrimonio en la espectacular villa que el actor George Clooney posee a orillas del lago Como, en Italia.

“Hay mucho movimiento en la villa, mucha gente. Esperábamos que Clooney llegara hoy, pero no lo hizo”, señaló a Associated Press Mónica Mantero, esposa del alcalde Giuseppe Mantero, quien vive a pocos metros de la residencia del actor. Con boda o sin boda, lo cierto es que al lugar ya han llegado varios reporteros y fotógrafos que no están dispuestos a perder la exclusividad de un posible enlace. En tanto, otras versiones afirman que el rumor surgió entre los mismos agentes de turismo del lugar para atraer más visitantes a la zona.

Aunque la pareja no ha confirmado la información tampoco la ha desmentido. La representante de Pitt declinó hacer comentarios al respecto, mientras que el representante de Clooney se limitó a señalar que “los rumores son rumores”. Sólo queda esperar para ver si los tortolitos, que este verano recibirá a su primer hijo biológico, se anima a oficializar su relación.

You May Like

EDIT POST