getty images
People Staff
January 08, 2007 AT 05:30 PM EST

Brad Pitt y Angelina Jolie piensan seguir adoptando más niños. “Claro que sí (…) les avisaremos cuando ya estemos en eso”, dijo este sábado el actor a PEOPLE en Palm Springs, CA. La pareja, que recientemente visitó Costa Rica y Panamá, tiene dos hijos adoptivos, Maddox, de cinco años, nacido en Cambodia; y Zahara, de 2, originaria de Etiopía; además de su hija biológica, Shiloh, de siete meses.

Pitt, de 43 años, viajó a la ciudad californiana para asistir al Festival de Cine de Palm Springs, donde se presentó con la cinta Babel, del mexicano Alejandro González Iñárritu. Ahí, el filme se llevó los premios a la Mejor Actuación de un Elenco (Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal, Adriana Barraza y Rinko Kikuchi) y Mejor Director para González Iñárritu; además de un reconocimiento a la carrera artística de Blanchett.

Por otra parte, Angelina Jolie habló a la revista francesa Gala sobre los problemas que la cantante Madonna ha enfrentado a raíz de su decisión de adoptar a David Banda, el niño de un año de edad de Malawi. La adopción a sido muy polémica y grupos humanitarios la han cuestionado legalmente. “Estoy horrorizada por los ataques en su contra”, dijo la actriz de 31 años. “Lo único que debería importar es la felicidad del pequeño David”.

A pesar de su apoyo, la actriz también criticó a la cantante. “Madonna sabía de la situación en Malawi”, comentó Jolie. “Es un país donde no existe un marco legal para adoptar. Personalmente, prefiero estar en el lado correcto de la justicia. Nunca me llevaría a un niño de un lugar donde la adopción es ilegal”.

Sin embargo, hoy (lunes) Jolie emitió un comunicado aclarando algunos de sus dichos. “El artículo incluyó muchas falsedades. Dije muchas cosas positivas que fueron omitidas. Creo que debemos concentrarnos en el presente y animo a todo el mundo a dar su apoyo para que cada niño pueda ajustarse bien a su nuevo hogar”.

You May Like

EDIT POST