GETTY IMAGES
People Staff
October 22, 2007 AT 06:00 PM EDT

Angelina Jolie y Brad Pitt serán los productores ejecutivos de una serie de TV que tiene mucho que ver con sus vidas. Pero este no será un reality show sobre sus vidas de celebridades.

La pareja de actores estadounidenses se unirá a Scott Burns, uno de los escritores de The Bourne Ultimátum y productor ganador de un Oscar. Este drama, el cual se transmitirá por HBO, explorará la política detrás de una organización caritativa y mostrará las vidas de los trabajadores humanitarios asignados a zonas peligrosas, así como de las personas necesitadas a quienes ayudan.

De acuerdo con la revista Hollywood Reporter, Jolie, de 32 años, ha sentido la pasión de desarrollar este proyecto desde su participación en Beyond Borders, un drama sobre la miseria que enfrentan trabajadores en países que se han visto involucrados en conflictos de guerra. La actriz ha sido embajadora de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas desde el 2001, por lo que ha viajado a varios países para ayudar a personas desplazadas por guerras y desastres naturales.

Jolie y Pitt, de 43 años, se han destacado por su trabajo altruista. Hace un año, la pareja creó la Fundación Jolie-Pitt, que les ha permitido ayudar a varias organizaciones internacionales, tales como Médicos sin Fronteras y Acción Global para la Niñez, las cuales recibieron un millón de dólares cada una.

Hasta el momento no se ha anunciado el nombre de este proyecto, ni cuando empezará a rodarse.

You May Like

EDIT POST