Getty Images
People Staff
July 07, 2005 AT 04:00 PM EDT

NUEVA FAMILIA A pesar de que todavía no confirman ni desmienten que están en pareja, Brad Pitt se ha integrado rápidamente a la vida familiar de Angelina Jolie. A los paseos familiares en Inglaterra, ahora el protagonista de Mr. And Mrs. Smith suma un viaje a Etiopía junto a Jolie y su hijo Maddox para recoger a Zahara, la pequeña de cinco meses que la actriz adoptó. La información fue confirmada por una fuente de la agencia de adopción a Associated Press. Por lo visto, el romance va en serio.

DESEO CUMPLIDO Daddy Yankee hizo realidad el deseo de un pequeño admirador que soñaba con conocerlo. En una actividad organizada por la Fundación Make a Wish de Puerto Rico, el rapero visitó a Leonardo Ortiz Rivera, quien tiene graves problemas de salud, para acompañarlo en el día de su cumpleaños y entregarle regalos. “Me siento muy honrado en servir de medio para llevar alegría a los demás”, afirmó el artista a través de un comunicado de prensa.

NÚMERO UNO Univisión marcó un récord histórico. La cadena hispana ocupó por primera vez el primer lugar en horario estelar durante toda la semana pasada entre la audiencia de 18 a 34 años, el segmento más codiciado por los anunciantes. Por si no bastara con esto, la televisora transmitió siete de los diez programas más vistos por el mismo grupo demográfico, informó su oficina de relaciones públicas.

You May Like

EDIT POST