People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Brad Pitt quiere custodia compartida

Publicado

Angelina Jolie y Brad Pitt
Jason LaVeris/FilmMagic

Después de doce años juntos, incluidos dos de ellos como casados, la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo acaba con uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood, sino que también pone en duda el futuro de sus seis hijos. Ayer la actriz inició tramites de divorcio, citando “diferencias irreconciliables”, y pidiendo custodia de sus hijos: Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, Vivienne, 8 y Knox, 8. Los documentos piden derechos de visita para Pitt aunque según fuentes cercanas, el actor no aceptará que Jolie mantenga custodia principal. “Brad piensa que Angelina es una gran madre”, dijo una persona con información privilegiada a la revista People, “pero el también es un gran padre. De ningún modo se va a ausentar de las vidas de sus hijos”.

Dada privacidad con la que ambos actores llevan sus vidas, la fuente añade que no espera que el tema de la custodia alargue el proceso de separación. “Idealmente, esto se resolverá de manera amigable”, dice la fuente, “antes de suceda cualquier tipo de batalla legal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor rompió su silencio con un comunicado enviado a People, donde dice estar muy entristecido por la situación, y donde resaltó que lo mas importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.