People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Brad Pitt niega que haya fecha confirmada para su boda

Posted on

Getty Images

Aunque no contaba con Angelina Jolie a su lado para promover su nuevo filme en el Festival de Canes, esto no impidió que Brad Pitt hablara de su futura esposa.

Su esperado compromiso matrimonial —confirmado hace algunas semanas— fue algo “que tuvo sentido”, dijo el actor de 48 años a reporteros el martes en la Riviera Francesa, donde se encontraba promoviendo su nueva película de gánsteres, Killing Them Softly.

En respuesta a rumores de que la pareja —que lleva una relación desde el 2005— se casará en agosto, Pitt dijo: “No tenemos fecha; por ahora no hay hecha. Aún esperamos que en Estados Unidos haya igualdad de matrimonio antes [de casarnos]”.

Los reporteros le preguntaron a Pitt si le incomodaba interpretar a un asesino que usa pistolas para combatir la mafia sabiendo que sus hijos (Maddox, de 10 años; Pax, de 8; Zahara, 7; Shiloh, 5; Knox y Vivienne, 3) lo verán algún día.

“Para nada”, dijo Pitt en respuesta a la crítica. “La violencia es común en el mundo de la mafia. Tendría más dificultada haciendo de racista que de un hombre que le dispara a otro en el rostro”.

Y añadió: “¿Han visto a una persona matar a una vaca para hacer una hamburguesa? Es increíblemente bárbaro y violento. Vivimos en un mundo muy violento”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!