Jason Merritt/Getty Images
jclar
June 03, 2014 AT 02:44 PM EDT

Cuando Brad Pitt se unió a su prometida Angelina Jolie el miércoles pasado para acudir al estreno de la película Maleficent, pensó que iba a ser una noche para celebrar con su familia. 

Pero antes de desfilar por la alfombra con Jolie y cinco de sus seis hijos —Maddox, de 12; Pax, de 10; Zahara, de 9; Shiloh, de 8; y Knox, de 5— Pitt tuvo un encontronazo con Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por sus bromas, quien saltó la valla de la alfombra roja para agredir al actor. Sediuk fue rápidamente reducido por la seguridad y el actor continuó firmando autógrafos para sus fans.

En un comunicado exclusivo enviado a People, Pitt explicó lo que pasó. “Estaba firmando autógrafos al final de la fila cuando con el rabillo del ojo vi que alguien saltaba la valla y se dirigía hacia mí. Di un paso hacia atrás; este hombre se agarró de mis solapas”, expresó el actor. 

“Miré hacia abajo y el hombre estaba tratando de meter su cara entre mis piernas, así que le di unos golpes detrás de la cabeza —no muy duros— con suficiente fuerza para que me prestara atención, y me soltó. Creo que entonces trató de agarrarse a algo porque los guardias se lo estaban llevando, y entonces sí que me alcanzó, agarrando mis espejuelos”, agregó el texto.

Un hombre se cuela bajo la falda de América Ferrera en Cannes (FOTOS)

“No me molestan los exhibicionistas”, asintió Pitt. “Pero si este tipo sigue con sus artimañas, va a fastidiar a los fans que han esperado toda la noche para pedir un autógrafo o tomar una selfie, ya que entonces [los famosos] tendrán más cautela al acercarse a un grupo de gente. Lo que él debe saber es que si trata de meterse dentro del vestido de alguien de nuevo, lo van a pisotear”. 

You May Like

EDIT POST