Getty Images
People Staff
July 17, 2006 AT 05:50 PM EDT

Brad Pitt está tan feliz de ser padre que decidió contárselo al mundo entero. El actor concedió una entrevista al programa Today (NBC), donde describió la experiencia de la paternidad como lo mejor que ha tenido en su vida.

“Te cambia completamente la perspectiva y dejas de enfocarte en ti mismo, lo que agradezco mucho. Estoy cansado de pensar en mí”, explicó sobre cómo ha cambiado desde que Zahara, Maddox [sus dos hijos adoptivos] y Shiloh llegaron a su vida. “Sientes que quieres estar con ellos y no perderte nada. Es un verdadero placer y un amor muy profundo. Puedes escribir un libro, hacer una película, pintar un cuadro, pero tener hijos es lo mejor que he hecho en la vida”, agregó orgulloso tras afirmar que se siente completamente realizado cuando logra hacer eructar a la pequeña Shiloh, la bebé que tuvo con Angelina Jolie.

El actor concedió la entrevista durante una visita que realizó a Nueva Orleans para reunirse con líderes comunitarios y apoyar el proyecto Global Green Effort, una iniciativa para ayudar reconstruir la ciudad con viviendas ecológicas. “Mi meta es ver algo tangible, ver algo construido que pueda transformarse en un ejemplo para otras personas que están enfrentando la reconstrucción”, señaló. Por ahora, el rubio actor no se ha quedado sólo en palabras, puesto que está auspiciando el proyecto e hizo una inversión de $100,000 para una competencia de arquitectura para elegir al profesional que diseñará un complejo de edificios en la zona.

You May Like

EDIT POST