People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Brad Pitt se ha reunido dos veces con sus hijos, pero no ha visto a Maddox

Posted on

Angelina Jolie, Brad Pitt y Maddox
John Shearer/Invision/AP

A un mes de que Angelina Jolie anunciara que se divorciaba de Brad Pitt, la cosa entre ambos actores sigue muy enrededa.

Una fuente cercana dijo a People que el actor de 52 años ha podido ver solo en dos ocasiones a sus hijos Pax, de 12 años, Zahara, de 11, Shiloh, de 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.

El gran ausente ha sido el mayor de ellos, Maddox , de 15 años, quien no ha estado presente en las reuniones familiares.

El jovencito adoptado por Jolie, de 41 años, antes de su romance con Pitt, se ha convertido en la manzana de la discordia de la separación de Brangelina, pues al parecer un encontronazo con Pitt a bordo de un avión privado fue el que precipitó la separación legal de la pareja, que apenas tenía dos años de casada.

El incidente también ocasionó que la tanto el departamento de servicios infantiles y de familia del condado de Los Ángeles como el FBI echaran un vistazo al caso.

Esta fue la última aparición pública de la pareja en noviembre de 2015:

“>www.gettyimages.com/detail/609274026″ target=”_blank” st…

FOTOS: Historia de amor Angelina Jolie y Brad Pitt

El plan temporal que se ha acordado entre los abogados de ambas estrellas es que los menores permanecerán por ahora al lado de Jolie y que Pitt podrá visitarlos con el acompañamiento obligatorio de una terapeuta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Brad y Angelina no han tenido contacto alguno y todo se está acordando por medio de sus respectivos equipos”, dijo una fuente cercana a la familia a People. “Es simplemente una situación triste”.