Chris Jackson/Getty Images for Sony
Yolaine Díaz
September 05, 2014 AT 05:00 PM EDT

Brad Pitt y sus compañeros de la película Fury enviaron un mensaje de respaldo a los competidores de los Juegos Invictus impulsados por el príncipe Harry, que se celebrarán próximamente en Londres.

“Queremos mostrarle nuestro apoyo a los Juegos Invictus y a nuestros soldados heridos”, dijo Pitt en un vídeo junto a los actores Logan Lerman Jon Bernthal, además del director de la cinta, David Ayer, que cuenta la historia de la tripulación de un tanque en la II Guerra Mundial.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Va a ser un evento muy inspirador”, agregó Lerman en la grabación divulgada este viernes. “Así que esperamos que todo el mundo nos acompañe a apoyar los Juegos Invictus”.

Pitt también quiso animar a los deportistas. “Le deseamos la mejor de las suertes a todas las mujeres y hombres que van a participar”.

FOTOS: La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los Juegos Invictus fueron creados por la Fundación Real de los Duques de Cambridge, el príncipe Harry y el ministerio de Defensa británico para beneficio de los militares heridos en combate. Aparte de recaudar fondos para la rehabilitación de los militares heridos, estos juegos paralímpicos también buscan generar reconocimiento a su sacrificio.

El príncipe Harry ha sido el encargado de empujar esta iniciativa después de que el año pasado visitó Estados Unidos para presenciar una competencia similar, los Warrior Games.

Aquí el mensaje en vídeo.

[YOUTUBE-ID:QbKYjxtWBm8#t=11]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


You May Like

EDIT POST