Rodrigo Valera/Wireimage.com
People Staff
January 14, 2009 AT 12:40 PM EST

Como un paso más en su carrera profesional, la presentadora Candela Ferro entrevistó en exclusiva a Brad Pitt para un programa especial sobre la película The Curious Case of Benjamin Button que fue hecho para el canal en inglés Warner Channel.

“Estoy feliz de mi nueva relación con Warner Channel, yo soy una enamorada del cine y de sus estrellas y el canal me ha dado una oportunidad maravillosa para iniciar mis primeros pasos con entrevistas en inglés, que es un mercado que definitivamente me ilusiona”, dijo la argentina de 35 años.

Además del compañero sentimental de Angelina Jolie, la presentadora de Telemundo habló en los estudios de Warner Bros. de Los Ángeles con la actriz Cate Blanchett y el director David Fincher, además estuvo con el protagonista de la película Mr. and Mrs. Smith en Nueva Orleans, donde se grabó parte del programa que se estrena hoy miércoles a las 8:30 de la noche.

“Brad Pitt es un ser humano puro y agradable con la prensa, lo que hizo muy fácil olvidarme de mi acento para conversar con una súper estrella que recordaba su paso por mi país, Argentina, y al que le hizo gracia mi nombre, Candela, cuando le expliqué su significado”, dijo la novia del actor Khotán.

You May Like

EDIT POST