Michael Kovac/Getty Images para AFI
Lena Hansen
March 24, 2015 AT 08:55 PM EDT

Como muchas mamás, Angelina Jolie aplaudió el sábado pasado desde las gradas a sus hijas Zahara, de 10 años, y Shiloh, de 8, durante un partido de fútbol. La oscarizada actriz de 39 años y su esposo, el también actor Brad Pitt, lucían relajados y felices ese día soleado en Los Ángeles.

El martes, la cineasta reveló otra realidad: estaba esperando que sus médicos le avisaran si tenía cáncer. 

“Pasé esos cinco días como en una nube, asistiendo a los partidos de fútbol de mis hijos y esforzándome para mantenerme calmada y enfocada”, dijo en una columna que escribió para el diario The New York Times en el que explica su decisión de extirparse los ovarios y las trompas de Falopio.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A su lado, como lo estuvo durante su mastectomía en el 2013, se encontraba su pareja, quien acortó un viaje a Francia y se montó en un avión de regreso a casa en solo unas horas después de enterarse de que Jolie pasaría por el quirófano.

“Hemos pasado por tanto”, la actriz le dijo a People en el 2014. Al educar a sus seis hijos “nos hemos unido mucho más, lo cual creo que pasa naturalmente al criar una familia juntos”, contó. “Tienes una historia…tienes una persona que realmente te conoce y tú lo conoces muy bien. Ya no es que seamos amantes, novio o novia, somos familia”.

FOTOS: 24 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Por su parte, Pitt, de 51 años, le confesó a USA Today que la etapa en que Jolie tuvo su mastectomía “fueron meses muy emotivos y hermosamente inspiradores”, añadiendo que lo que más lo enorgullecía era su familia.

En otra columna cuando reveló su mastectomía, Jolie agradeció a Pitt su amor incondicional. “[Soy] afortunada de tener un compañero, Brad Pitt, que es amoroso y me apoya”.

“A todos aquellos que tengan a una esposa o novia pasando por esto, sepan que ustedes son una parte muy importante de esa transición”, resaltó. A lo que agregó: “Brad estuvo en el Pink Lotus Breast Center, donde fui tratada, cada minuto que duraron las cirugías. Encontramos la manera de reírnos en ciertos momentos. Sabíamos que esto era lo que debíamos hacer por el bien de nuestra familia y que nos uniría. Y así ha sido”.

FOTOS: La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja y sus hijos han pasado los últimos meses en su hogar en Los Ángeles. “Cuando la familia está en LA, los niños tienen sus agendas con sus estudios y actividades deportivas, incluyendo fútbol, pero Brad y Angie siempre planean salidas divertidas con los niños también”, dijo una fuente cercana a la familia a Poeple.

Los actores también volverán a compartir créditos en la película By the Sea, escrita y dirigida por Jolie. La actriz tampoco ha dejado a un lado su labor humanitaria, recién fundó el Centro de las Mujeres, la Paz y la Seguridad en la universidad London School of Economics para combatir la violencia contra la mujer en zonas de guerra.

Aunque parece ser la Mujer Maravilla, la protagonista de Maléfica nunca olvida darle crédito a su pareja. “A los 20, todas estamos buscando el príncipe azul, el galanazo musculoso, pero generalmente nos defrauda con su inestabilidad”, dijo a la revista francesa Dandy en febrero. “A los 40, ya sabes lo que quieres: un hombre de verdad”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST