Getty Images
People Staff
April 08, 2005 AT 06:00 PM EDT

Brad Pitt está furioso porque continúan los falsos rumores sobre su supuesta relación con Angelina Jolie. Para callar a las malas lenguas de una vez por todas, el actor envió un comunicado al programa de televisión Access Hollywood (NBC) para denunciar la falsedad de la historia que la revista Us Weekly llevará este 18 de abril. En su portada, el tabloide muestra sendas fotos de los actores bajo el título “¡Es verdad!”.

El artículo en cuestión afirma que los protagonistas de la cinta Mr. and Mrs. Smith se reunieron en el hotel Parker Palm Springs, en California, donde “estaban besándose e iban agarraditos de la mano. Él le acariciaba la espalda a ella. Se veían muy románticos”. La revista sostiene que hay romance a pesar de que el publicista de Pitt desmintió cualquier tipo de relación entre su cliente y Jolie.

“Esta historia es completamente falsa”, dijo Pitt en una entrevista transmitida este jueves. “Porque estos tabloides están ganando tanto dinero (…) [que] necesitan confirmar sus historias, sean ciertas o no”, concluyó.

Por su parte, Us Weekly refutó los ataques del actor. “Pitt ha negado las historias de su vida personal por mucho tiempo, comenzando por los reportes de sus problemas maritales con Jennifer Aniston, antes de su separación”, dicen voceros de la revista a través de un comunicado. “Fueron varias fuentes (…) las que confirmaron que Pitt y Jolie se mostraron cariñosos físicamente en áreas públicas del hotel donde se alojaron”.

Ésta es la segunda vez en el año que Pitt embiste contra la misma revista. En febrero pasado, el actor negó las fotos de él sin su anillo de bodas, acompañado por la modelo April Florio. El actor, que por esas fechas seguía casado con Jennifer Aniston, amenazó a la publicación asegurando que “estudiaba sus opciones legales”.

You May Like

EDIT POST