Jason Merritt/Getty Images
jclar
May 29, 2014 AT 01:11 PM EDT

Un hombre logró saltar las medidas de seguridad y agredir en el rostro al actor Brad Pitt en la alfombra roja del estreno mundial de la película Maleficent en Hollywood, California, según la policía.

El presunto agresor, que fue arrestado tras el incidente, ha sido identificado como el presentador de televisión ucraniano Vitalii Sediuk, que se ha hecho famoso por las bromas pesadas que gasta a los famosos en actos públicos, como colarse debajo del traje de América Ferrera en el reciente Festival de Cine de Cannes o intentar besar a Will Smith en una presentación en Moscú en el 2012.

Pitt aparentemente no sufrió ningún daño y junto a su prometida, Angelina Jolie, quien protagoniza la cinta, siguió firmando autógrafos. “[Brad] está bien, salió ileso y siguió con su agenda de la noche; vio la película con su familia”, dijo una fuente a People.

 

El presentador ucraniano Vitalii Sediuk, arrestado tras agredir a Brad Pitt.
Gregg DeGuire/WireImage

Según explicaron testigos del incidente, el agresor saltó una valla en el área de los fans para entrar a la alfombra roja del legendario cine El Capitan Theatre y logró hacer contacto físico con el actor brevemente antes de que guardias de seguridad lo forzaran a retirarse. 

RELACIONADO: Angelina Jolie involucra a sus hijos en la planificación de su boda

El sospechoso fue esposado y arrestado como presunto autor de una agresión, explicó la portavoz de la policía de Los Ángeles Nuria Venegas, quien confirmó que el hombre logró agredir a la estrella de cine.

Un portavoz de Disney, el estudio responsable de la película, le dijo a People que “el desafortunado e inapropiado incidente está siendo investigado por la policía de Los Ángeles”.

La pareja no dejó que el suceso opacara su noche y continuaron saludando a los fans y firmando autógrafos. Una jovial Jolie atendió a casi todos los medios presentes, mientras Pitt entró al teatro, en donde algunos de los niños de la pareja esperaban para ver la película. 

“No me podía tomar tan en serio a mí misma”, dijo Jolie sobre su rol de malvada hechicera en el filme. 

Jon Voight, padre de Jolie y quien también se encontraba en el estreno, dijo a People que estaba muy ilusionado de ver a su nieta Vivienne, de 5 años, hacer su debut en ante las cámaras interpretando a la princesa Aurora.

“Va a ser emocionante para mí observar su cara mientras ella mira su actuación”, dijo Voight, agregando que también quería ver a sus también nietos Zahara, de 9 años, y Pax, de 10, quienes aparecen brevemente en el filme.

RELACIONADO: Todo sobre Angelina Jolie

You May Like

EDIT POST