Jason LaVeris/FilmMagic
Yolaine Díaz
December 16, 2014 AT 05:26 PM EST

A falta de Angelina Jolie, su familia tuvo que dar la cara y representarla en la premier de la película Unbroken dirigida por la también actriz.

Brad Pitt llegó con sus hijos Maddox, Pax y Shiloh, y sus padres Bill y Jane Pitt, al estreno de la película en Hollywood el lunes, al que no pudo asistir Jolie debido a un brote de varicela.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La parte presente de la familia Jolie-Pitt llegó muy elegante de traje, e incluso la hija de los actores también usó uno parecido al de sus hermanos.

El viernes pasado, la actriz envió un video disculpándose por no poder estar presente en una noche tan importante para la producción, que cuenta la historia de un exatleta estadounidense que durante la Segunda Guerra Mundial es capturado por los japoneses.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Quiero ser clara y honesta sobre el motivo por el cual estaré ausente de los eventos de Unbroken en los próximos días”, dijo Jolie. “Ayer por la noche me enteré de que tengo varicela. Estaré en casa, con picazón y extrañando a todo el mundo”.

“No lo puedo creer porque esta película significa tanto para mí. No lo puedo creer, pero así es la vida. A todos les mando mi amor y espero que todo salga bien”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST