Getty Images
People Staff
March 03, 2005 AT 04:00 PM EST

Alejandro González Iñárritu está convertido en uno de los directores estrella de Hollywood. El cineasta mexicano tiene casi confirmados a Brad Pitt y Cate Blanchett –quien el domingo se llevó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto– para protagonizar Babel, su nueva película.

Ambas estrellas han sido contactadas por Brad Grey, el jefe del estudio Paramount, quien además ha llamado al actor mexicano Gael García Bernal como protagonista de la cinta, informaron los diarios especializados Variety y The Hollywood Reporter.

Al igual que en Amores Perros y 21 Grams, Babel entrelazará varias historias que se desencadenan por una catástrofe, en este caso, una tragedia que afectará a una pareja de vacaciones. El filme será rodado en Marruecos, Túnez, México y Japón. Y para asegurarse que Babel sea un éxito, González Iñárritu está trabajando con su socio de cabecera, el también mexicano Guillermo Arriaga, el responsable del guión de las dos películas anteriores del realizador. Ahora sólo faltan que contraten a Jorge Drexler para la banda sonora y el Oscar está asegurado.

You May Like

EDIT POST