People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Brad no ve a sus hijos desde hace varios días

Publicado

Angelina Jolie, Brad Pitt
Michael Kovac/Getty Images for AFI

Brad Pitt tiene ya varios días sin ver a sus hijos y sin hablar con Angelina Jolie, según indicó una fuente cercana a la familia, esto después de que se diera a conocer que la actriz presentó una petición de divorcio, tras dos años de casados y más de 12 años en una relación con el protagonista de The Fight Club.

La fuente señaló que desde el martes, la pareja no ha tenido contacto para nada, después  de que Jolie presentara de manera formal su intensión de separarse de su actual pareja, además de que en la petición, la actriz señaló que pide la custodia total de los seis hijos que tienen en común (Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Knox y Vivienne) alegando diferencias irreconciliables con Brad.

Además, Pitt está bajo investigación por el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles, demanda que está impuesta desde el 14 de septiembre. Brad es acusado de haber agredido verbalmente a uno de sus hijos, al respecto, la fuente consultada señaló que la demanda está avanzando.

“La demanda está en marcha. Pitt está cooperando en todo lo que le piden, y se espera que pronto sea interrogado”, además indicó que la postura del actor se mantiene en el hecho de que él asegura que no cometió ninguna especie de abuso.

Él se está tomando este asunto muy en serio y dijo que no cometió ningún tipo de abuso en contra de ninguno de sus hijos”, indicó la fuente consultada.

Brad Pitt
Brad Pitt
Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

Otra fuente consultada señaló que Pitt no ha regresado a la casa de Jolie y sus hijos desde la noche del incidente, por lo que tuvo que pasar la noche en un hotel.

Pitt dejó su casa en varias ocasiones y siempre se quedaba a dormir en hoteles”, indicó la fuente interrogada.

La pareja de actores está pasando por una separación tras más de 12 años de relación y aunque no se ha dado una versión oficial de por qué decidieron terminar, algunas teorías apuntan a que él estaba consumiendo mucho alcohol y drogas, además del rumor acerca de un posible romance con la actriz Marion Cotillard, ya que fue junto a ella con quien vivió su trabajó su último protagónico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la actriz francesa señaló ayer en su cuenta de Instagram que está embarazada del amor de su vida, quien es su pareja desde hace ocho años, y con quien ya es padre de un pequeño de cinco. Además indicó que le desea paz a Angelina y Brad en el proceso por el que están pasando. 

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…