Telemundo
People Staff
August 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

NUEVOS HORIZONTES Laura Bozzo aseguró que el próximo domingo viajará a México para negociar su tan anunciado contrato con la cadena mexicana Televisa. Sin embargo, aún no tiene la autorización formal de la justicia peruana para salir del país, ya que como fue declarada culpable de asociación ilícita para delinquir y complicidad para peculado necesita permiso para dejar Perú. Al parecer la posibilidad de trabajar con la cadena mexicana se ve cada vez más cerca, ya que Roberto Romagnoli, productor de Bozzo, aseguró que ella grabará un programa para Televisa a principios del 2007.

MAL RAP El rapero Julio Voltio perdió una batalla contra el sistema judicial de Puerto Rico, pues su pedido de investigar a los dos agentes que lo arrestaron en febrero del 2005 por posesión de drogas fue rechazado. Luis Guillermo Zambrana, fiscal del distrito de Mayagüez, le creyó a los miembros de la policía, a quienes Voltio acusaba de mentir en sus testimonios posteriores al arresto. Ahora, el único recurso que le queda al cantante es la apelación, antes de que un juez dicte sentencia el próximo viernes.

MC GUERRA El pleito de divorcio entre Sir Paul McCartney y su esposa, Heather Mills McCartney, se está poniendo bueno. Según la agencia Reuters, guardias de seguridad del ex Beatle llamaron a la policía luego de que uno de los guardaespaldas de su todavía esposa brincara una barda para dejar entrar a su patrona quien al llegar a su casa encontró las cerraduras cambiadas. Por otra parte, el representante de Mills McCartney confirmó que el cantante congeló una cuenta bancaria que ambos compartían. La pareja se prepara para un divorcio que se anuncia amargo ya que están en juego la custodia de su hija, Beatrice, y nada menos que $1.5 billones.

You May Like

EDIT POST